Miembro del Grupo adjudicó un Proyecto del XIX Concurso de Proyectos EXPLORA

FotoNhequeLa Dra. Fabiola Arévalo es parte del equipo del Proyecto titulado “Acercando el Universo: Charla TEDatral” que fue recientemente seleccionado como una de las iniciativas del XIX Concurso de Proyectos EXPLORA de valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología 2014.

Este proyecto EXPLORA fue adjudicado en el eje de divulgación de Ciencias Naturales en la subcategoría Física. La institución postulante es la Productora Ñeque de la ciudad de Temuco con el equipo compuesto por: Felipe Benavente (director e ingeniero), Pablo Obreque (Director Alterno y Comunicador Audiovisual), Mauricio Mora (Encargado de las Comunicaciones y Periodista); y La Dra. Arévalo, quien estará a cargo de asesorar científicamente al resto del equipo para la selección y posterior incorporación de contenidos científicos en el producto final del proyecto. El equipo de trabajo se formó a través de la gestión de la Fundación Más Ciencia.

En esta convocatoria se presentaron 219 postulaciones, de las cuales fueron adjudicadas 18, siendo este proyecto el único adjudicado de la Región de la Araucanía.

Twitter: @nequeteatral

FUENTE: Marzo 2015, EXPLORA CONICYT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s